La Fundación V para la investigación de cáncer

La Fundación V para la investigación de cáncer fue fundada por ESPN y el legendario entrenador de baloncesto Jim Valvano con un objetivo en mente: declarar la victoria sobre el cáncer. Desde su inicio en 1993, la Fundación V ha concedido más de $170 millones en subvenciones de investigación de cáncer a nivel nacional y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales partidarios de fondos de investigación de cáncer de vanguardia.

Victoria sobre el cáncer

Misión:

La Fundación V es una organización caritativa dedicada a salvar vidas ayudando a encontrar una cura para el cáncer. La Fundación V busca hacer una diferencia mediante la generación de apoyo de base amplia para la investigación del cáncer y la creación de una conciencia urgente de la importancia de la guerra contra el cáncer entre todos los estadounidenses. La Fundación V desempeña estas dos funciones a través de la promoción, la educación, la recaudación de fondos y la filantropía.

Visión:

Nuestra visión es financiar la investigación extraordinaria del cáncer para salvar más vidas cada día.

CADA.

CENTAVO.

Gracias a una dotación financiada por generosos donantes, el 100% de las donaciones en efectivo benefician a la investigación del cáncer. Esto significa que ni un solo centavo de sus donaciones está dirigido a los gastos de funcionamiento. ¡Y punto!

Cuatro tipos de subvenciones.

Infinitas maneras de vencer al cáncer.

La Fundación V otorga 3 tipos de subvenciones para financiar avances en la investigación del cáncer.

Subvenciones V de eruditos

Diseñado para apoyar a jóvenes investigadores con talento a medida que desarrollan sus propios laboratorios de investigación independientes.

Subvenciones de transición

Ayudar a facilitar la transición de la investigación del laboratorio a la clínica.

Subvenciones designadas

Centrados en áreas particulares de interés científico y/o alcance geográfico, las subvenciones designadas se otorgan sobre la base del mérito científico.

 

REÍR.

PENSAR.

LLORAR.

 

Cada nuevo avance en la lucha contra el cáncer significa que más y más personas pueden vivir sus vidas al máximo sin la carga adicional de la enfermedad. Esto es lo que Jim soñaba. Incluso mientras luchaba contra su propia batalla contra el cáncer, alentaba a todos a reír, pensar y llorar cada día. Conozca más sobre el extraordinario cofundador y homónimo de la Fundación V y vea cómo puede ayudar a llevar su misión a la vida.