Jimmy V En Espanol

“¡No se dé por vencido. . .nunca se dé por vencido!”®

Es un gran placer para The V Foundation for Cancer Research (La Fundación V para Investigaciones sobre el Cáncer) extenderle la bienvenida a nuestro sitio web a nuestros amigos de habla hispana. 

Tenemos como meta el seguir expandiendo las áreas que están traducidas al español para ayudar a proporcionarle más información sobre nuestra Fundación y sus recursos.

The V Foundation proporciona el financiamiento para investigaciones imprescindibles sobre el cáncer que se llevan a cabo en todo el país. Hemos recaudado fondos por medio de donaciones privadas y corporativas, así como los eventos, locales o de mayor envergadura, que se celebran a lo largo de EE.UU. gracias a nuestra extensa red de voluntarios. 

Para ver el discurso ESPY de Jim Valvano con subtítulos en español, haga clic aquí.

Para aprender más sobre The V Foundation, haga clic en los enlaces a continuación y vuelva a visitar nuestras páginas en el futuro para recibir más información.

Datos Rápidos (PDF)

Nuestra Historia 

Cómo Enviar una Donación

Si tiene alguna otra pregunta, favor de enviar un correo electrónico a informacion@jimmyv.org.

Para recibir información actualizada sobre el cáncer:
La misión de The V Foundation es proporcionar el financiamiento para investigaciones sobre el cáncer, por ende no somos un recurso para información acerca de tipos de cáncer o tratamientos específicos. Si desea esa clase de información, le sugerimos que haga una búsqueda en la Internet o visite el sitio web http://www.cancer.gov/espanol .

Por teléfono: Llame al 1-800-4-CANCER (1-800-422-6237) para hablar con un especialista de información que tiene la capacitación pertinente para contestar sus preguntas, hacerle un referido a instalaciones de cuidado médico que ofrecen servicios de bajo costo y enviarle publicaciones gratis, tales como folletos de la NCI (Institución Nacional Contra el Cáncer), hojas informativas y demás.